NOSOTROS

SUPER RUEDA
SANGUCHES, SALCHIPAPAS, HAMBURGUESAS ...

La Súper Rueda inicia actividades por el año 1984 pues Ricardo Morante, su propietario, incursiona en el negocio gastronómico a raíz de que observó que en la zona, de aquel entonces, de Miraflores no existían negocios que ofrecieran productos diferenciados de alta calidad y con una atención de primera. Es así que se asocia con un amigo y juntos empiezan a atender en un pequeño local de la Av. José Pardo con un éxito repentino que no esperaban.


La idea era ofrecer un producto diferencial que llamara la atención de la gente y les permitiera desarrollar un nicho de mercado, es así que Ricardo con la buena visión que lo caracteriza y por la proximidad del Mundial de México 86, que estusiasmaba el ambiente limeño. decide ofrecer Tacos Mexicanos pero, en realidad, peruanizados y así aprovechar la coyuntura del momento y la versatilidad de este famoso platillo del norte. Es tal el éxito que deciden mudarse, al frente, a un local mucho más grande y en el que están hasta la fecha.
El éxito lo siguió acompañando a Ricardo, ahora sólo pues su socio se retiró, y así pudo abrir varios locales en Lima y balnearios los que gozan de gran aceptación debido a su meticuloso control de calidad y atención personalizada.
Los sánguches también forman parte importante de la historia pues también contribuyen al éxito de Súper Rueda así como los jugos y postres. Hoy, después de casi 30 años Súper Rueda sigue atendiendo a su público con la misma cordialidad que les ha permitido gozar del éxito actual. Algunas generaciones han pasado y siguen disfrutando de "Los Tacos y Sánguches más sabrosos de la ciudad", como reza su lema actual.
A la fecha se está diseñando un relanzamiento de los locales de Súper Rueda para recordarle a la gente que seguimos siendo parte de sus vidas.

PROMOS







Tacos Sanguches Salchipapas
Super Rueda tiene los mas ricos sanguches

PROMOCIONES

PROMOCIONES

LOCALES

PARDO

Av. José Pardo # 1224 - Miraflores.
Teléfono: 445-6919
Horario de Atención:
De Domingos a Jueves: de 11:00 am a 01:00 am
Viernes y Sábados: de 11:00 am a 03:00 am



+ INFO

BOULEVARD ASIA

Panamericana Sur Km. 97.5
Teléfono: 530-7600
Horario de Atención:

Viernes: 5 pm a 7 am
Sábados: 5 pm a 7 am




+INFO

PUNTA HERMOSA

Panamericana Sur Km. 43
Teléfono: 230-7639
Horario de Atención:
Viernes y Sábados: de 5:00 pm a 07:00 am





+ INFO

MONTERRICO

Av. Angamos # 1299 - Monterrico - Surco
Teléfono: 434-4225
Horario de Atención:
Lunes a Jueves: de 5:00 pm a 01:00 am
Viernes y Sábados: de 5:00 pm a 05:00 am
Domingos: de 5:00 pm a 12 de la noche.


+ INFO